Tened en cuenta que para obtener un BUEN NIVEL DE APRENDIZAJE en nuestros alumnos, lo importante no es darles más contenidos, sino cómo se los damos y cómo los evaluamos."
Nuestros alumnos no son los mismos que hace 10 años. ¿ Por qué seguimos dando las clases igual que hace 100 años ?.El cole tiene que enseñar a pensar, no a repetir conocimientos, estos están en wikipedia"

PNL

PNL ( Programación NeuroLingüística )

MÓDULO IMPARTIDO POR CARLOS PALLERO 

En este módulo hemos trabajado los distintos tipos de alumnos que tenemos y cómo trabajar con ellos.

Vemos la diferencias entre una clase clásica y una cooperativa, haciendo un estudio comparativo de cada una de ellas a través de items.
También vimos las presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos para el centro escolar. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes.
¿ qué es la PNL ?


Presuposiciones de la PNL Educativa:


Bibliografía PNL